Imagenes Hermosas de Coco

 

Descarga Lindas Imagenes hermosas de Coco

El coco es una fruta tropical y un tesoro nutricional que vive un buen instante. Semeja que el coco está de nuevo en todas y cada una partes, y es que de pocas frutas se sacan tantos productos ventajosos para la salud. Del coco se puede tomar el agua que guarda dentro de sí o bien se puede comer la pulpa fresca y, se puede conseguir aceite, manteca, leche y harina.

De cascarilla gruesa y pilosa, la pulpa del coco es blanca y con un aroma inconfundible. cien gramos de pulpa nos aportan trescientos cuarenta y dos calorías; sí, es una de las frutas más caloríficas mas con un sinfín de propiedades nutritivas. Entre las múltiples beneficios del coco resaltan sus propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y reducir los triglicéridos. Además de esto es rico en fibras y minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas Y también, C, y B). Con esta fruta podemos crear aceite de coco, muy bueno para proteger la piel de agentes externos como el sol.

Teniendo presente sus propiedades nutritivas, su consumo eventual y en cantidades moderadas, la OMS lo aconseja para todos: pequeños, jóvenes, adultos, atletas, mujeres embarazadas, madres lactantes y personas mayores.

El coco medra en los cocoteros, la palmera más cultivada del planeta. Su origen lo hallamos en las islas de tiempo tropical, y hay diferentes géneros de cocoteros que se clasifican en gigantes, enanos y también híbridos. Mas, ¿de qué manera podemos saber si el coco está en su punto? Puesto que agitándolo. Si no se oye el habitual chapoteo del agua en su interior es pues el coco está seco y con la pulpa rancia. El coco se conserva a lo largo de un par de meses. Tras abierto, se tiene que consumir en exactamente el mismo día o bien guardarse en un recipiente tapado con agua, no más de 5 días.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *